Rafa Márquez y Julión Álvarez son vinculados con el narcotráfico

agosto 9, 2017

Por Cortesía de Irving Sánchez

Agosto 9, 2017 El futbolista y seleccionado mexicano, Rafa Márquez al igual que el cantante Julión Álvarez fueron vinculados con el narcotráfico mexicano, en especifico con los Carteles de Sinaloa y de Jalisco en donde se presunta actuaron de prestanombres.

De acuerdo con un anuncio publicado por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el futbolista y el cantante están incluidos ahora en la lista de las personas que actúan como prestanombres o ‘testeferros’ del narcotráfico de drogas.

En dicho anuncio se revela que Rafa Márquez y sus empresas, al igual que Julión Álvarez y otras 20 personas que aparecen en la lista fueron prestanombres, incluso se muestran algunos de los documentos que los vinculan con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Además de ello el anuncio también revela que la Procuraduría General de la República (PGR) estuvo enterada de esto desde hace tiempo y que recibió la colaboración de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

Read more http://www.lanetanoticias.com/102924/rafa-marquez-julion-alvarez-vinculados-narcotrafico