Transparencia y honestidad de servidores públicos demanda la ciudadanía: Leyva García

agosto 10, 2017

10 de agosto de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional podrá mantenerse en las preferencias electorales de la ciudadanía para el 2018, sí en la actualidad los servidores públicos actúan con honestidad y con transparencia, afirmó Leydi Fabiola Leyva García, diputada federal, representante del 35 distrito electoral del Estado de México.
Tenemos los representantes populares que entregar buenas cuentas a los ciudadanos, es nuestro deber y en ese aspecto jugamos un papel muy importante, dijo la legisladora federal.
En el marco del desarrollo de las mesas temáticas que se desarrollan en diversas partes del país rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, Leyva García, aseguró que su partido esta jugando un papel muy importante y debe dar la oportunidad a todas aquellas personas que quieren servir desde una representación a su estado y a su país.

La ex presidenta municipal de Capulhuac, dijo que los políticos deben tener apertura , honestidad y trabajo pero sobre todo transparencia, esa será su mejor carta de presentación para entregar buenas cuentas a la comunidad.
Asimismo, aseguró que los priístas están muy contentos y orgullos de que Alfredo del Mazo sea ya el gobernador electo del Estado de México, tiene que entregar un buen trabajo y nosotros tenemos que ayudarle como compañeros diputados como asi lo fue en la H. Cámara Federal.