Perg se adapta bien con los Diablos

agosto 11, 2017

11 de agoto de 2017.- El central uruguayo Maximiliano Perg aseguró que su adaptación al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca va por buen camino y muestra de ello es la actividad que ha registrado en dos encuentros de la Copa MX, si bien no se ha salvado de padecer un poco por la altitud de la capital mexiquense. Con todo, se siente optimista de que pronto pueda darse su debut en la Liga MX, y que el equipo siga por el camino ganador.

“Para ser mi segundo partido creo que lo estoy llevando muy bien, mis compañeros me transmiten mucha confianza, entonces uno juega mucho más tranquilo. (Sobre la altura) son los primeros minutos que uno le cuesta respirar pero después ya como que los pulmones se te tapan y no la siento para nada”, dijo entre risas.

Perg se dijo complacido con el buen paso de los Diablos, que se mantienen imbatibles en 5 encuentros (tres de Liga y dos ce Copa), y aseguró que esto se debe a que “el grupo está fuerte, está trabajando todos los días para entregar el máximo los fines de semana y también nos estamos haciendo fuertes en casa que es lo principal y gracias a eso estamos teniendo muchos triunfos seguidos”.

El charrúa se siente cobijado por el plantel, y la confianza que le transmite Santiago García, quien lo acompaña en la central toluqueña, y aunque también quiere participar en la Liga, dijo: “Vamos a paso a paso, primero está la Copa, voy a dejar la vida en la Copa y después, todo depende del técnico, si me quiere poner en partido de Liga bienvenido sea”.

Del choque con Cruz Azul, señaló: “Es un club grande que tiene muy buenos jugadores; nosotros también tenemos muy buenos jugadores, los vamos a contrarrestar en su juego y vamos a hacerle un buen partido allá, en la casa de ellos”.

“Este fin de semana vamos a buscar el liderato, vamos a hacerle un buen partido a Cruz Azul para quedarnos allá arriba”, subrayó.