Roban en Lerma instrumentos musicales y equipo de computo a grupo cristiano

agosto 12, 2017

11 de agosto de 2017.- Los amantes de los ajeno volvieron a hacer de las suyas el pasado jueves en San Mateo Atarasquillo, del municipio de Lerma.
En horas de la madrugada se introdujeron a una bodega donde se guardaban instrumentos musicales, equipo de audio y de computo y se llevaron todo.
El hurto se realizó en la calle Tejocote a 850 metros de la Avenida Peralta en San Agustín Chignahuapan, de San Mateo Atarasquillo.
Las victimas del robo denunciaron a las autoridades y se abrió una carpeta de Investigación en la Fiscalía de Investigación del Gobierno del Estado.
Las autoridades de la Dirección de Seguridad Publica municipal de Lerma siguen sin frenar la la ola de robos que se registra en la cabecera municipal y en diversas comunidades del municipio.
Los instrumentos robados que están ahora en manos de los delincuentes son propiedad del Grupo Cristiano ¨Amistad Cristiana de Lerma A. C¨. El cual es dirigido por el Lic. Alejandro Bautista Patiño.
Se presume que el equipo de computo, sonido y los instrumentos musicales tienen un valor superior a los 50 mil pesos y puede ser comercializados en el mercado negro de Lerma, y se advierte a quien pudiera comprarlos que pueden consignados también ante las autoridades correspondientes.