Empresarios de Lerma se quejan de la inseguridad y de la ola de robos en la zona industrial

agosto 17, 2017

17 de agosto de 2017.- La Zona Industrial de Lerma es altamente insegura donde se cometen a cualquier hora del día, robos a vehículos, actualmente se registran cristalazos a las unidades motrices de proveedores de la industria y empresas locales , denunciaron directivos de diversas empresas quienes aseguran que la vigilancia de la policía municipal es nula.

Enfrentamos una ola de robos a cualquier hora del día y en el horario nocturno tenemos un aumento de ilícitos y no hay respuesta de las autoridades policiales.

¨Hemos decidido tomar nuestras propias medidas alertando a nuestros proveedores para que asuman las acciones necesarias y evitar ser afectados en sus intereses.

¨ La policía tanto del Estado como del propio Ayuntamiento de Lerma no están cumpliendo con su responsabilidad y se requiere combatir a las bandas delincuenciales que operan en esta zona, expresaron gerentes y jefes administrativos de cinco empresas que han visto afectados sus intereses por robos perpetrados en sus unidades motrices y de carga.

Han dispuesto alertar sobre la inseguridad en la zona industrial mediante anuncios que colocan en las bardas perimetrales de sus edificios.