Obras de pavimentación transforman la vida de los victorenses

agosto 18, 2017

18 de agosto de 2017.- En Victoria se construyen los sueños de las familias con el apoyo de los tres órdenes de Gobierno, como las pavimentaciones que hoy ponemos en marcha, afirmó en entrevista el Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer durante su gira de trabajo este viernes por la mañana.

El edil capitalino dio el banderazo al inicio de la pavimentación en tres calles y supervisó los avances en una más. En la Calle Pino, de la Manuel A. Ravizé, junto a Don Nicolás, vecinos del sector y maestros de la Escuela Primaria Estado de Tamaulipas, iniciaron estos trabajos en 500 metros cuadrados de superficie.

Más adelante, en la Altair, de la Colonia Sagitario, arrancó el encarpetado en más de 300 metros para conectar esta arteria con la Avenida Carlos Adrián Avilés. En la Colonia Mariano Matamoros, una de las más beneficiadas con el programa de obra, hizo lo propio en más de 3 mil metros cuadrados.

Además supervisó los trabajos en la materia sobre la Cale Soto y Gama, en la Colonia Liberal, mismos que están concluidos y se espera el tiempo necesario para que el concreto alcance su máxima resistencia para abrirla a la circulación. También recorrió las acciones de limpieza que se desarrollan en distintos puntos de la Capital.