Reordenamiento vial en San Mateo Atenco marca la ruta del progreso.

agosto 18, 2017

Inició operaciones la policía vial

18 de agosto de 2016.- Se mantendrá el diálogo con los vecinos y comerciantes de la calle Pensador mexicano y Av. Independencia donde se realizaron adecuaciones a la vialidad en el marco del programa de reordenamiento vial que el pasado martes se puso en marcha, aseguró, Sergio Mauricio Salazar Jiménez, Secretario del Ayuntamiento de San Mateo Atenco.

Salazar Jiménez, dijo que por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila, se transfiere de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana al Ayuntamiento de San Mateo, las facultades en materia de vialidad donde se aplicará el reglamento de seguridad pública y tránsito en beneficio de los ciudadanos del municipio y este obedece a la reglamentación que se aplica en el todo el Estado de México.
Se contempla en materia de infracciones, tecnología de punta para que se manejen con la transparencia necesaria en la aplicación de multas producto a las faltas al reglamento.

El funcionario del la administración, reiteró que a partir del pasado martes en el municipio operara la policía de tránsito municipal, lo que permitirá tener un municipio mucho más ordenado.

Los cambios que se han puesto en marcha permitirán tener un orden en el aspecto vial, comercial y sobre todo en las personas que vienen en lo que hemos llamado turismo comercial.
Finalizó diciendo, que dichos cambios en el orden vial se aplican como consecuencia del crecimiento poblacional lo que permitirá que San Mateo vaya progresando.