Se viene la lucha estelar de la próxima triplemania en donde el mejor luchador mexicano en la actualidad (Dr. Wagner Jr.) expondrá su máscara contra el Psyco Clown, que lo único que tiene de luchador es el apellido Alvarado por la Dinastía de los Brazos.
Será una lucha en donde espero no se venda el Galeno del mal y muestre toda su experiencia para derrotar al nuevo estandarte de la AAA.
Con más de treinta años como luchador Wagner deberá concentrarse en la lucha libre al más puro estilo de la vieja escuela para no sufrir con las marrullerías del payaso ya que de no ser así podría pasar como acostumbra esa empresa, en entrometer a algún tercero que distraiga al heredero de Simón Blanco.
La gente que sabe de lucha, apoya al galeno, y los que tratan de ser populares y son fans de las modas, obviamente apoyarán al otrora llamado
La lucha será un duelo que si gana Psyco prácticamente retirará al Doctor y sus bonos subirán drásticamente a tal modo que comenzarán a catalogarlo como figura, cosa que le falta y bastante. Pero si por el contrario gana Wagner, una vez más quedará confirmado que la verdadera lucha es la que llevan consigo gladiadores con experiencia.
AAA es más que lucha libre, un espectáculo, en donde las formas de como ganan son las menos importantes ya que por querer imitar el estilo gringo de enviar a un tercero como distractor para que haga el encuentro disputado en ese instante, mucho más “emocionante”, dejando de lado la parte artística y profesional de los encordados.
Desde siempre he sido admirador de Wagner Jr. prácticamente crecí viéndolo como mi ídolo y confío en que no haya trampas que impidan ganar esta que han denominado “lucha de la década”. Espero que también los organizadores del evento, no se les ocurra entrometerse y querer que su figurita gane a la fuerza por el bien de la lucha libre mexicana que ha ido tan a la baja últimamente en cuanto a calidad de luchadores.
Por otro lado, es bueno saber que será transmitido el mismo día del evento, siento que por fin los señores de la TV vieron que existimos muchos aficionados a los que nos gustan otros deportes y no todo en la vida es futbol y más futbol.

Oscar González López.
Ing. Electromecánico por convicción; Deportista por devoción.
@OskrelM oscarelm