La administración de Jaime Cervantes, alcanzó a la fecha 714 obras en beneficio de los lermenses

agosto 25, 2017

Lo anuncia en los festejos al Día del Bombero

23 de agosto de 2017.- El presidente municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez, al encabezar la ceremonia de el “Día del Bombero ”, reconoció la heroica labor de todos los bomberos de Lerma que mantienen un trabajo permanente para resguardar la integridad de la sociedad en cualquier evento de emergencia.
El alcalde en la plaza central de Lerma, encabezo el acto publico donde entrego reconocimientos a los servidores públicos y junto con el cabildo destacando la gran labor pública el que desarrollan de manera responsable y permanente.


En su mensaje Jaime Cervantes Sánchez Sánchez, dijo, que todos los miembros de la administración publica municipal “Deberíamos de sentirnos orgullosos por los logros alcanzados en materia de obra pública, estamos logrando la transformación del municipio y elevando la calidad de la vida de la ciudadanía ” .
El munícipe comento, que “hemos logrado 714 obras públicas realizadas a lo largo y a lo ancho de las regiones y colonias del municipio, lo que significa que tenemos en más de una obra al día en lo que va del año si comparamos que el año pasado hicimos 365 acciones en total.