Aprueba Comisión Permanente del PAN registrar ante el INE Frente con PRD y Movimiento Ciudadano

septiembre 4, 2017

· Es un frente con el que se dan pasos firmes de cara a la construcción de un gran proyecto para que México gane.

· No es una alianza tradicional de partidos, sino un frente amplio, algo mucho más robusto con académicos, intelectuales, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos.

Ciudad de México, a 4 de septiembre de 2017Por decisión de la Comisión Permanente, el Partido Acción Nacional registrará ante el Instituto Nacional Electoral un frente con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Lo anterior, de cara a la construcción de un gran proyecto para que México gane y pueda superar el agotamiento institucional que padece.

Insistieron que no se trata de una alianza tradicional de partidos, sino un frente amplio en el que caben todos los que quieren lo mejor para México, como lo son las organizaciones civiles, académicos, intelectuales y ciudadanos de a pie.

El PAN a lo que aspira, concluyeron, es a definir un programa y proyecto de país para cambiar de régimen, así como a una alianza electoral que permita crear un gobierno de coalición con mayoría estable que permita hacer realidad la transformación profunda que el país necesita.