México y Costa Rica se miden en el Hexagonal Final de la CONCACAF

septiembre 5, 2017

San José, Costa Rica. 5 de septiembre de 2017.- La Selección Nacional de México regresa a la acción este martes 5 de septiembre, cuando se mida en territorio Tico al combinado local, a la Selección Nacional de Costa Rica, en lo que será uno de los mejores duelos del Hexagonal Final de la CONCACAF, ya que se encuentra en juego el liderato de la clasificación.

El escenario será el ideal, el Estadio Nacional de Costa Rica es uno de los mejores estadios de Centroamérica, es un inmueble que cuenta con todos los adelantos tecnológicos que se requieren para llevar a cabo y a buen puerto uno de los partidos más importantes de la zona.

La gran rivalidad que existe entre ambos conjuntos nuevamente se verá aderezada con el ingrediente de presentar a dos escuadras en lo más alto de la clasificación, una de ellas ya con boleto en la mano para Rusia 2018 y la otra con la necesidad de sumar una unidad para ser el segundo representante de la CONCACAF en la justa mundialista.

México

La Selección Nacional de México se presenta en una cancha y en una ciudad que históricamente ha sido una de las aduanas más difíciles de superar, nos referimos a la grama del Estadio Nacional, inmueble que se encuentra en San José, Costa Rica.

El conjunto mexicano llega a este compromiso ya con la tranquilidad de haber obtenido el pase a Rusia 2018, sin embargo, tiene en sus manos el poder seguir sumando para acabar como líder del grupo y conseguir el mayor puntaje que se ha obtenido en un Hexagonal Final.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tendrán tres bajas para el partido ante los Ticos; Héctor Herrera, Néstor Araujo y Jesús Dueñas, serán los futbolistas que por distintas causas no podrán estar con el equipo mexicano. La contraparte es que los defensores Héctor Moreno y Jair Pereira ya se encuentran listos para ser tomados en cuenta por Juan Carlos Osorio.

El combinado azteca se presenta como único líder de la clasificación e invicto, con 17 puntos en su haber, producto de cinco victorias y dos empates, con 10 goles a favor y solamente 2 en contra.

Estadio: Nacional
San José, Costa Rica
20:05 hrs. L
21:05 hrs. CM