Movimiento Ciudadano consolida liderazgos de jóvenes y mujeres en la región 11

septiembre 14, 2017

14 de septiembre de 2017.- En la región 11 que representamos, estamos dedicados a la tarea de integrar los órganos de dirección municipales quienes serán los responsables de impulsar los trabajos del proceso electoral del 2018, anunció Jorge Luis Bobadilla, dirigente de Movimiento Ciudadano en el Valle de Toluca.
Destacó que en Lerma se va dar un gran movimiento, impulsado principalmente por el sector juvenil que está harto de cómo se ha llevado la política en el municipio en los últimos años.
Reconocemos dijo, que Lerma es muy importante, porque es cabecera distrital donde se están consolidando los liderazgos de jóvenes y de mujeres como actores principales en el quehacer político.
Jorge Luis Bobadilla hizo una invitación a los jóvenes: ¨Sigamos haciendo política pero ahora dentro de este gran movimiento de la sociedad¨.
Hacemos un llamado agregó, a todos los jóvenes de Lerma para que se integren a este proyecto y que busquen a sus comités municipales par que puedan sumarse de manera activa.

Por otra parte dijo, que están iniciando la gira con el Comisionado Estatal con la Toma de Protesta de nuestras comisionadas y comisionados de la región 11.
Movimiento Ciudadano esta consolidando excelentes liderazgos de mujeres y de hombres con miras a sacar la elección del 2018.
Sin duda alguna tenemos en algunos municipios liderazgos que están en puerta de ser gobierno y hoy están trabajando para consolidarlo.

Bobadilla resaltó ¨Estamos convencidos que tenemos que darle resultados a la gente.
Ocoyoacac y Mexicaltzingo son los municipios donde se tienen un trabajo muy adelantado¨ .
Movimiento Ciudadano esta demostrando donde es gobierno como en Jalisco donde administra a 11 municipios, que sí es posible tener gobiernos transparentes, pero además dijo, hacemos valer el derecho de la comunidad que es la Revocación de mandatado, lo que significa que los ciudadanos valoran a mitad de la administración el desempeño del presidente municipal y si no ha cumplido el alcalde tiene que irse.