Ayuntamiento de San Mateo Atenco realiza trabajos de pésima calidad en la monumental Bandera sobre Tollocan

septiembre 16, 2017

* La Ciudad hermanada con Laredo Texas muestra su irresponsabilidad

16 de septiembre de 2017.- Julio Cesar Serrano, presidente municipal de San Mateo, no supervisa los trabajos que hacen sus colaboradores, permite , que las acciones públicas se hagan de una manera irresponsable pero además se presume que los recursos públicos están siendo desviados por la Secretaria Técnica donde su titular es el Rolando Salinas Espinoza.
A pocos días de la celebración de las fiestas patrias, el alcalde ordenó que se instalara de nueva cuenta la bandera monumental en el Asta Bandera en Av. Adolfo López Mateo, esquina con Avenida de las Partidas sobre la lateral de Tollocan en donde anteriormente se encontraba el monumento a Zapata.
Personal del Ayuntamiento, comandado por varios funcionarios y por el Secretario Técnico, Rolando Salinas, procedieron a colocar pintura blanca sobre el basamento.
A los pintores se les ordenó trabajar en tres caras de la base de concreto dejando la cuarta cara piramidal sin pintar, el mástil que sostiene la bandera que mide aproximadamente 30 metros según datos de la misma presidencia, también fue pintado únicamente cinco metros y el resto lo dejaron igual que como estaba; sucio y oxidado.
La base donde ondea el lábaro patrio que fue elaborado con tela de las económica en el mercado, se le aplicó la pintura mínima dejando ver las grietas que se han ocasionado a lo largo del tiempo ante la poca calidad de los materiales con que fue construida la obra.
Los propios trabajadores que omitieron dar sus nombres presumen que Rolando Salinas Espinoza tiene en su poder el material que no fue utilizado en las mejoras del asta bandera y que esta bajo su resguardo en una bodega particular.