16 de septiembre de 2017.- Ciudadanos de San Mateo Atenco descalificaron a través de las redes sociales el mensaje de Felicitaciones que el alcalde ese ese municipio Cesar Serrano, realizó mediante su pagina de Facebook, al entrante gobernador Alfredo del Mazo Maza, a quien le dice ¨Mis mas sinceras felicitaciones para Alfredo del Mazo Maza quien rindió protesta como nuevo gobernador del Estado de México para el periódico 2017 – 2023¨.
Juan Manuel Hernández Carrera comenta; ¨jajaja que descaro, si en tu municipio perdió Alfredo del Mazo, se nota el hartazgo hacia el tricolor y hacia todos aquellos que son como tú. Saqueas al pueblo y permites que tu pueblo ande como gallina descabezada..¨.
¨ Tu administración al igual que Alfredo del Mazo Maza es un chiste mal contado¨.
Por otra parte Claudia Hernández, expresa: ¨No generalices presidente una minoría voto por él, que festejamos?, a un gobernador involucrado en la #LaEstafaMaestra y # OHL, te invito a que leas la investigación de mexicanos contra la corrupción y animal político, Al Tiempo!!! ¨.
AleXx JuArez comenta: ¨Que poca que te prestes para esto, no hables por todos los mexiquenses, cada uno tenemos boca para expresarnos del mal gobierno corrupto que acaba de entrar …..¨.
A Cesar Serrano, alcalde de San Mateo Atenco, otro ciudadana identificada como Grecia Heraz le recomienda: La verdad yo mejor que tu quitaba esa publicación, que vergüenza que publiques esta pendejada si bien sabemos que no fue democracia más bien fue imposición!!!
El alcalde de San Mateo no responde a ninguno de estos comentarios y en esta publicación que hizo con fecha de sábado 15 de septiembre a las 11:16 horas del día no tiene comentarios positivos. .

#AlfredoDelMazo,#SanMateoAtenco,#JulioCesarSerrano.