Toluca, México, 15 de septiembre de 2017.- Esta mañana, Alfredo Del Mazo rindió protesta ante los integrantes de la LIX Legislatura local, como gobernador constitucional del Estado de México para el periodo 2017-2023.

En sesión solemne en la sede del Congreso estatal, en la que estuvo presente el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; el gobernador saliente, Eruviel Ávila, y los representantes del poder Legislativo, Diego Moreno, y Judicial, Sergio Medina, el nuevo mandatario mexiquense señaló que es tiempo de trabajar en unidad, más allá de las diferencias.

El gobernador Alfredo del Mazo refrendó su compromiso de servicio público, porque así no existe mayor privilegio y honor, que el servir a la gente, dijo. También destacó que este es un momento de definir a una generación por la firmeza de nuestras decisiones y trascender a varias generaciones por la fuerza de nuestras acciones.

A las 12:00 horas, Alfredo del Mazo Maza emitirá un mensaje en el Teatro Morelos, en la capital mexiquense, ante más de 2 mil personas. Por lo que el gobernador entrante iniciará funciones formalmente en el primer minuto de este 16 de septiembre.