Convoy viaja a la ciudad de México para salvar vidas y ayudar a la remoción y demolición de edificios

septiembre 21, 2017

* En un gesto solidario aplican sus conocimientos para ayudar a las víctimas.

22 de septiembre de 2017,. Especialistas en construcción, ingenieros, arquitectos y técnicos en la materia se sumaron desde las primeras horas de ayer a las zonas de emergencia en la ciudad de México y en otros Estados de la república en la demolición de edificios y rescate de cuerpos y personas victimas del sismo del 19 de septiembre.
Los técnicos especialistas de diferentes empresas constructoras del Estado de México, viajaron sin escatimar esfuerzos, llevando el equipo de trabajo necesario para la remoción de lozas, escombros y muros donde se tiene la esperanza de encontrar cuerpos y salvar vidas humanas.
Maquinaria pesada fue traslada junto con los especialistas realizando un convoy denominado ¨ Ayudemos a México¨ y en este momento ya están trabajando en los diferentes puntos donde es necesario su presencia y en donde prevalece la emergencia.
El trabajo que desarrollan es de una gran importancia porque significa el inicio del restablecimiento de las condiciones para muchas familias que fueron victimas del terremoto.
Asimismo, su presencia ayuda a remover grandes cantidades de escombros donde abajo pudieran existir aun vidas humanas.
Los especialistas en construcción permanecerán el tiempo que sea necesario en apoyo a los ciudadanos de México que ahora enfrentan condiciones muy difíciles a causa del terrible sismo que afecto severamente a nuestro país.