Encabeza Diana Pérez Barragán acciones de apoyo a damnificados en Ocoyoacac

septiembre 23, 2017

22 de Septiembre de 2017.- Diana Pérez Barragán , presidenta municipal de Ocoyoacac, desde las primeras horas después de registrarse el Sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre en donde resultaron afectadas varias comunidades de Ocoyoacac, procedió en compañía de Protección Civil, a la supervisión de las zonas donde hubo daños a templos, construcciones y viviendas.

La alcaldesa llegó al auxilio de las familias que enfrentaron la emergencia en esos momentos.

Asimismo el gobierno del Estado ordenó de inmediato el apoyo a las comunidades afectadas y el titular de la SEDAGRO, Darío Zacarías Capuchino y el Mtro. Alejandro Quiroz Martínez,  Representante Municipal en Ocoyoacac, revisaron las zonas que sufrieron afectaciones y acordaron establecer el compromiso para brindar mayor seguridad a las familias.

Durante el recorrido y entrega de víveres a los Ocoyoaquenses afectados por el sismo en la zona de Tehuantepec, el Ayuntamiento seguirá trabajando en conjunto con Protección Civil y Bomberos para brindarte seguridad a la población dijo la Presidenta Diana Pérez Barragán.

Pérez Barragán, agradeció el apoyo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien a través de Alejandro Quiroz Martínez ,  Representante Municipal en Ocoyoacac, el Comisionado de la Secretaría de Seguridad del Estado de México Lic. Eduardo Valiente, Cte. José Guadalupe Pedraza Becerril, Coordinador de la Comisión, Cte. Jorge González, Subdirector Operativo Regional Valle de Toluca; quienes supervisaron zonas afectadas de diferentes comunidades del municipio, como San Jerónimo Acazulco y Joquicingo.
Las autoridades locales y del Estado, marcaron como objetivo el implementar medidas correspondientes de seguridad. Trabajos coordinados también con la Policía Municipal y Protección Civil Prevención Ocoyoacac.