Atlas derrotó dos goles por uno a Club Puebla

septiembre 27, 2017

Los anotadores atlistas fueron Juan Pablo Vigon (8’) y Matías Alustiza (63’). Del lado poblano, lo hizo Lucas Cavallini al minuto 19.

27 de septiembre de 2017.- Los goles aparecieron rápidamente en el encuentro entre Puebla y Atlas. No pasó mucho tiempo para que ambas escuadras lograran meter el esférico a las redes.

Los primeros fueron los jaliscienses, Juan Pablo Vigon hizo un tiro de larga distancia; tras una desatención de Moisés Muñoz, el jugador atlista consiguió la ventaja en la cancha del Cuauhtémoc al 8.

10 minutos después, Lucas Cavallini hizo un gran tanto; el delantero sudamericano bombeó el balón en los linderos del área para realizar una elegante anotación e igualar el marcador.

Tanto Camoteros y Zorros, insistían. Se suscitaron algunos tiros y oportunidades, pero ninguno de los dos pudo modificar la pizarra a su favor al terminar la primera mitad.

Para el complemento, Atlas retomó la ventaja al minuto 63. Matías Alustiza, quien entró de cambio, fue el encargado de anotar de tiro libre. El disparo del “Chavo” fue desviado por la barrera y fue inalcanzable para Muñoz.

Casi al terminar el encuentro, el mismo Alustiza, tomó la bola a tres cuartos de cancha y bombeó el esférico, pero la figura de Moisés Muñoz apareció para evitar que los tapatíos volvieran a marcar.

A pesar de la insistencia de La Franja, los dirigidos por José Guadalupe Cruz obtuvieron las tres unidades en calidad de visitante.