Empleados de Sagarpa exigen garantías para laborar

septiembre 27, 2017

27 de septiembre de 2017.- Trabajadores de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, paralizaron sus labores esta mañana en oficinas centrales, en demanda del Dictamen de Seguridad Estructural que garantice el acceso al edificio donde aseguran resultó con fracturas en su estructura como consecuencia de los sismos del 19 y 23 de septiembre pasados.
El edificio de la SAGARPA se ubica en Av. Cuauhtémoc y Municipio Libre, en la zona sur de la ciudad de México, a unas cuadras de la zona donde se desplomaron edificios como la escuela Enrique C. Rebsamen.
El Sindicato de Trabajadores de la Sagarpa, asumió la medida al considerar que los empleados no cuentan con la garantía de estar laborando en un lugar seguro, después de los fenómenos naturales registrados durante el presente mes.
Los burócratas inconformes exigen el peritaje confiable y el certificado emitido por las autoridades especializadas y no como él que ahora existe, emitido por las autoridades internas del edificio.