Alcalde de Victoria impulsa campaña de apoyo a restauranteros.

septiembre 28, 2017

27 de septiembre de 2017.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, lanzó este martes la campaña “Los Sabores de Victoria”, que promueve el consumo interno además de los centros de consumo nuevos y tradicionales de la Capital. Trabajando de la mano de la CANACO local, se elabora una página web que aglutine los menús y características que ofrezcan todos los restaurantes, cenadurías, taquerías y puestos de comida que deseen participar.

El sitio de internet que se podrá en marcha en los próximos días será gratuito para los exponentes, y en él los consumidores encontrarán georreferenciación, mapa, buscador, descripción de los servicios, horarios, redes de los negocios y fotografías de los principales platillos. Cabe destacar que también se considera a través de esta campaña ofrecer incentivos a los participantes de programas como “Conductor Designado”, descuentos a diversos sectores o por temporadas especiales entre otros.

En la gráfica, el Presidente Municipal revisa este esquema con el titular de la CANACO Victoria, Juan Carlos González Alanís; el expresidente de este organismo, Marco González Salum; los empresarios restauranteros Jaime Carrillo Schultz y Javier Gamboa Soto; y el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Ernesto Manzur de la Mora.