Detienen la SSEM a una mujer presuntamente relacionada en el delito de robo

septiembre 30, 2017

Metepec, México, 30 de septiembre de 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a una mujer de 49 años de edad, por su probable relación en el delito de robo contra una tienda departamental.

Los hechos se registraron cuando los policías de las SSEM patrullaban las inmediaciones de una zona comercial, ubicada en la colonia La Purísima del municipio de Metepec, donde personal de seguridad privada solicitó de su apoyo, ya que presuntamente sorprendieron a la implicada, intentando sustraer mercancía de una tienda de ropa con razón social Zara.

Después de entrevistarse con el gerente del comercio, quien informó a los uniformados que la sospechosa fue sorprendida cuando supuestamente intentó sustraer varias prendas de vestir, con un valor superior a los 16 mil pesos.

Tras el señalamiento, los oficiales procedieron a detener a María N., siendo trasladada y puesta a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación para definir su situación legal.

Recuerde que, en caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.