Maquillan Av. de las Partidas y se olvidan de tapar baches y alcantarillas abiertas

septiembre 30, 2017

30 de septiembre de 2017.- Una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento de Lerma iniciaron la pinta de la raya separadora de sentidos de circulación en la la Avenida más transitada de la Zona Industrial de Lerma donde circulan miles de unidades de carga , camiones de transporte publico, taxis y autos particulares.
Sin embargo, han olvidado concluir la reparación del pavimento donde aún prevalecen los baches y alcantarillas abiertas donde han ocurrido varios accidentes con resultados de muy alto costo para los dueños de los automóviles que han sufrido graves desperfectos en el sistema de suspensión.
Entrevistados automovilistas en la Avenida de las Partidas, piden que no solo le pongan maquillaje a las calles, exigen que las autoridades realicen un programa completo donde además pinten las líneas de acotamiento y delimiten el área para que transiten los ciclistas de una forma segura.
“Lo que están haciendo es un simple maquillaje que no sirve para nada, dijo don Julián Hernández Morales chofer de una línea de camiones de una empresa de refacciones que opera en la zona industrial”.
Un gran número de trabajadores que circulan en bicicleta en la zona industrial de Lerma, lo hacen sin protección alguna, porque la falta de una ciclo vía y ante la falta de acotamientos.