Realiza DIF tercera entrega de Canasta Básica Familiar

octubre 2, 2017

2 de octubre de 2017.- Un total de 3 mil 868 personas del área urbana y rural de Victoria, se beneficiarán con la tercera entrega de la Canasta Básica Familiar dentro del programa Alimentario que realiza el Sistema DIF Tamaulipas de la mano con los DIF Municipales.

Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria acompañada de Alejandra Cantú Reséndez, jefa del departamento del Programa Nutriendo Tamaulipas del DIF Estatal en representación de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta de esta institución, dieron el banderazo de arranque de esta entrega que corresponde al tercer trimestre del año.

El objetivo de este programa es promover una alimentación saludable entre las personas de escasos recursos, priorizando a adultos mayores, personas con discapacidad y población vulnerable.

Esta dotación alimenticia consta de productos de la canasta básica como: arroz, frijol, lentejas, sopa, aceite, avena, atún, sardinas y leche, entre otros.

En el arranque de esta entrega también estuvieron Arq. Santiago Peña Flores, director del DIF Victoria, Adrián Gallegos Garza, jefe del departamento de Desayunos Escolares y Espacios de Alimentación del DIF Estatal, así como María Eugenia Rhi Sausi Anaya, Coordinadora de Asistencia Social y Desarrollo Comunitario y Elda De la Fuente Morón, jefa del programa Alimentario y Desayunos Escolares del DIF Municipal.