Diana Pérez Barragán entrega estímulos a trabajadores sindicalizados de Ocoyoacac

octubre 3, 2017

3 de Octubre de 2017.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Ocoyoacac, recibieron uniformes como parte de los estímulos para el mejor desempeño de sus labores en el servicio público en la administración publica local.
La Presidenta Municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, en ceremonia especial donde estuvieron presentes regidores y funcionarios del Ayuntamiento, dio cumplimiento a la entrega de estos apoyos que permiten la mejora de condiciones en las tareas públicas que desarrollan los trabajadores sindicalizados de Ocoyoacac.

En su mensaje Diana Pérez Barragán dijo “Reconozco el apoyo y el trabajo por parte de los trabajadores sindicalizados de Ayuntamiento, es por ello que entregamos uniformes para que puedan laborar y desempeñar mejor su trabajo”.
La dirigencia del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, agradeció a la munícipe el gesto a favor de todos los miembros de la agrupación, reiterando su compromiso de seguir desarrollando con el mejor de los empeños su función al servicio de la ciudadanía, con el fin de distinguir a la actual administración en la mejora continua en trabajo de los servidores públicos.