No les tememos; seguiremos respondiendo de frente a todos y cada uno de sus ataques.

octubre 3, 2017

El lNE avaló por unanimidad la formalización del proyecto encabezado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“El Frente Ciudadano por México es hoy por hoy esperanza y futuro para todos los mexicanos”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al exhibir la desesperación del PRI.

“Todas las encuestas lo señalan: el hartazgo hacia el PRI está en sus niveles más críticos y de cara a las elecciones del próximo año su derrota se presume inminente”, explicó.

Ciudad de México, a 1 de octubre de 2017.- Al congratularse por la decisión del INE de avalar por unanimidad la creación del Frente Ciudadano por México, con el que se dan pasos firmes hacia la elección de 2018, Ricardo Anaya recordó que el PRI le apuesta a dividir el voto, para que con un porcentaje mínimo tenga oportunidad de seguir ganando elecciones.

“Buscarán dividirnos, le apostarán a que serán los únicos que derrocharán recursos en las campañas, pero la gente es la que manda y ya ha comenzado a dar muestras de respaldo a este proyecto que encabezamos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, aseguró.

El dirigente panista recordó que a través del Frente Ciudadano por México se busca acabar con la corrupción, la impunidad y la violencia, así como lograr el crecimiento económico para todos y terminar con la pobreza y la desigualdad.

Anaya Cortés enfatizó que el actual régimen político, económico y social está agotado y ya no le sirve a nadie, ni siquiera a los que están en el poder, por lo que es necesario avanzar en sentar las bases que harán posible la profunda transformación de México.

“Nuestro país necesita un gobierno de coalición, para pasar de las promesas a la acción, para que se concreten los acuerdos que tanto se necesitan. Es urgente un cambio de régimen”, explicó.

Anaya Cortés aseguró que el Frente Ciudadano por México presentará el mejor proyecto a la ciudadanía, con los mejores candidatos, para, finalmente, tener un gran gobierno de coalición que con una mayoría estable permitirá lograr las profundas transformaciones que necesita nuestro país.

Finalmente, informó que en los próximos días la Comisión Ejecutiva del Frente Ciudadano por México dará a conocer el emblema que utilizará y lo registrará ante el INE para los efectos legales correspondientes.