Secretaria de Seguridad de Edomex rinde homenaje a elemento caído

octubre 3, 2017

Toluca, México a 03 de octubre de 2017.- Este martes personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), rindió homenaje de cuerpo presente al comisario Pedro Alcántara Valdés, quien murió tras un ataque el pasado 02 de octubre, en el municipio de Ixtlahuaca.

Encabezado por la Secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, acompañada de familiares, amigos y directores generales, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en las instalaciones centrales de la SSEM.

En el evento se resaltó la misión y vocación de los policías, que luchan todos los días por defender la integridad de la población, además de condenarse los actos ocurridos recientemente, por lo que se realizan las investigaciones pertinentes para detener a los probables responsables.

Como un acto de respeto la Secretaria de Seguridad participó en el cortejo de honor, en el que se permaneció en silencio por un minuto.

El comisario caído Alcántara Valdés tenía 52 años de edad, ingresó en enero de 1983 a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, sirviendo 34 años a la población mexiquense.