Diablos aprovechan semana larga

octubre 5, 2017

5 de octubre de 2017.- Los Diablos Rojos del Toluca aprovechan la semana larga antes del juego contra Lobos BUAP para alistarse en lo físico y lo táctico y encarar de la mejor manera la fase final del Apertura 2017 de la Liga MX, en que el objetivo es alcanzar el pase a la liguilla. Por eso, Rodrigo “Droopy” Gómez dijo que será fundamental volver a la senda del triunfo el miércoles, cuando reciban a Lobos BUAP, aunque advirtió que será un encuentro complicado.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, tratando de enfocarnos en lo físico y en lo táctico, en lo que pida Hernán (Cristante) porque sabemos que se viene una seguidilla de partidos importantes donde enfrentamos a rivales que están peleando de la misma manera que lo hacemos nosotros”, señaló.

“Vamos a tratar de apuntalar para corregir los errores y seguir trabajando en las cosas que se hicieron bien, primero vamos a pensar en Lobos, en jugar en casa otra vez, tenemos que volver a ganar”; subrayó.

El mediocampista argentino recordó que Diablos y Lobos se enfrentaron en la pretemporada, con triunfo por la mínima diferencia para los de Toluca. De aquel encuentro quedó en “Droopy” Gómez la impresión de que los de Puebla, son un equipo fuerte, que puede complicar.

“Nos sorprendió gratamente el futbol que habían venido a proponer en el amistoso que jugamos en el estadio nuestro, y se ha visto reflejado en el torneo

Va a ser un rival complicado, que sale a proponer en todas las canchas y vamos a tener que estar al cien por ciento para sacarlo adelante”, dijo.

Los Diablos tienen presente que en el torneo mexicano pesa mucho llegar en mejor forma a la etapa final del torneo, de ahí que el objetivo es seguir con paso ascendente para lograr el pase a la liguilla. “Nos quedamos con lo que pasa al final, una vez que se entra a la liguilla es un torneo aparte donde no puedes cometer errores, se juega muy seguido y hay que llegar de la mejor manera”.

“Creo que hicimos muchas cosas bien para estar hoy en la posición en que estamos, perdimos dos partidos nada más en lo que vamos entre torneo y Copa, creo que eso es muy rescatable. Si bien tenemos errores como lo tienen todos los equipos, tenemos que seguir haciendo las cosas que nos llevaron a estar donde hoy estamos”, refirió.