Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ buscará la Presidencia de la República

octubre 9, 2017

9 de octubre de 2017.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como el ‘El Bronco’,
acudió ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar su carta de intención para contender como independiente por la Presidencia de la República en el proceso electoral del 2018.
El mandatario norteño, inicio en redes sociales a promocionar su intensión haciendo un llamado a los mexicanos para que los ciudadanos participen contra un sistema arcaico de partidos en donde no han podido resolver los problemas más importantes de México.

Jaime Rodríguez tendrá que recolectar por lo menos 860 mil firmas de la ciudadanía que tendrá que presentar ante el INE para convertirse como candidato y tiene para cumplir con ese requisito hasta el 6 de febrero del 2018.

Mediante las redes sociales como Facebook, expreso el siguiente mensaje: Ya vencimos una vez la partidocracia y México quiere mandar a los partidos políticos que tanto nos han dañado fuera del gobierno. Si aquí y ahora despertamos conciencias y luchamos contra ese sistema arcaico y podrido podremos lograrlo. Y tú ¿eres bronco o mansito?.