El PAN tiene una dirigencia que provoca la división asegura Margarita Zavala

octubre 9, 2017

9 de octubre de 2017.- En su intensión en buscar la candidatura a la presidencia de la republica, Margarita Zavala presentó su renuncia al Partido Acción Nacional después de 33 años de militancia .
La decisión la hizo el pasado fin de semana y acuso a la actual dirigencia nacional de llevar al PAN cada vez mas lejos de los ciudadanos, sin renovación y fuera de las reglas democráticas, destacando intereses que no permitían la discusión democrática, ni la libertad y para caminar servía más al silencio, la resignación, el arreglo y en algunos caso hasta la cobardía.

Margarita Zavala, aseguró que se va del PAN por una elemental congruencia, tengo muchas razones para irme sin rencores. No tengo más que palabras de agradecimiento para el PAN en el nací y crecí, en el que he pasado la mayor parte de mi vida, Me llevo al pan en el corazón, Siempre seré panista.

Margarita Zavala, explicó en su mensaje: Que nadie se equivoque. Mi renuncia no es la causa de la división del PAN sino su consecuencia. Es el resultado de un partido dividido por una jefatura que impide participar a quien no se suma al “proyecto” personal.
Es el resultado de la división que provoca la actitud de  quien debiendo ser jefe, se comporta como candidato; de quien en lugar de dirimir controversias, prefiere profundizarlas.