Acción Nacional continuar contra la corrupción e impunidad de los gobiernos priistas: Ricardo Anaya Cortés

octubre 10, 2017

Gracias a la alternancia en Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Chihuahua, se está haciendo justicia en esos estados.

Ciudad de México, a 10 de octubre de 2017“El Partido Acción Nacional seguirá haciendo historia por terminar con la impunidad y la corrupción de los gobiernos priistas”, aseguró el Presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Anaya dejó en claro que quienes han cometido actos graves de corrupción deben pagar las consecuencias, como hoy ocurre con los priistas Javier Duarte, Tomás Yarrington, Roberto Borge, Eugenio Hernández y como pronto ocurrirá con César Duarte.

Ricardo Anaya recordó que si hoy estos ex gobernadores están siendo procesados es debido a la alternancia y colaboración de los gobiernos panistas y de aquellos que llegaron al cargo como resultado de alianzas con otros partidos.

“Las prioridades del PAN son terminar con la corrupción y la impunidad, así como luchar contra los privilegios y la desigualdad”, enfatizó.

Finalmente, el dirigente panista destacó la enorme responsabilidad del PAN para seguir incidiendo positivamente en los cambios del país, transitando hacia un esquema de justicia y transparencia.

Ricardo Anaya insistió que la conformación del Frente Ciudadano por México es un paso decisivo en ese propósito.

El pasado viernes se detuvo en Tamaulipas al ex gobernador Eugenio Hernández Flores, quien en 2015 fue acusado en Estados Unidos de los delitos de lavado de dinero y peculado.