La supuesta carta de Karla Panini para callar los rumores

octubre 10, 2017

La supuesta carta de Karla Panini para callar los rumores

Un capítulo más en esta penosa historia.

Por Jonathan Zamacona
10 de octubre del 2017.- En las redes sociales circula una carta supuestamente escrita por Karla Panini y publicada en una cuenta de Instagram, propiedad de la ‘comadre güera’, aclarando los rumores y asegurando haber sido perdonada por Karla Luna.

En el mensaje, publicado el 7 de octubre en la cuenta @karla_paninioriginal, la comediante asegura haber sido perdonada por su amiga y compañera en la dupla cómica de ‘Las Lavanderas’, después de haberse involucrado sentimentalmente con el marido de ésta, Américo Garza.

“Acompañé a Karla Luna hasta el final, ella me llamó, nos perdonamos ambas y nos despedimos, riendo como siempre lo hicimos”, se lee en la carta llena de faltas de ortografía.

“Ese día salí con mi corazón roto, lleno de dolor. Así que si esperaban algún ‘karma’ creo que fue perder a una gran amiga ‘dos veces’”, continúa el texto.

Karla Panini desapareció de las redes sociales tras la muerte de Karla Luna, el 28 de septiembre. Luna falleció tras batallar contra un cáncer de matriz durante cinco años, dejando a cuatro hijos huérfanos, entre ellos las dos hijas de Américo Garza, Nina y Sara.

La historia se polemizó en las redes sociales cuando los usuarios tomaron partido contra Panini y apoyando a Luna por la infidelidad de su expareja y de su amiga.

En el texto que continúa publicado en Instagram, Panini pide dejar los comentarios y asegura que las dos hijas menores de edad de Luna se encuentran bien y llenas de amor. Aunque asegura que hablar del tema es algo “delicado”.

Hasta el momento no ha habido una postura oficial por parte de los involucrados en la trama.
Cortesía de nuevamujer.com