sábado, mayo 21, 2022
Más

    Aumentan presencia de operativo contra el robo de vehículos

    * Revisan de manera aleatoria automotores particulares, de servicio público y motocicletas

    Lerma, Estado de México, 13 de octubre de 2017.- Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos relacionados con vehículos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), refuerza el operativo de revisión a automóviles.

    Personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), de la Dirección de Tránsito y de la Coordinación de Grupos Tácticos, pertenecientes a la SSEM, realizan operativos en diversas vialidades de la capital del estado, para revisar de manera aleatoria automotores particulares, de servicio público y motocicletas, que probablemente circulen con documentación falsa, placas sobrepuestas, serie de motores alteradas y vidrios polarizados, entre otras irregularidades.

    Con el apoyo de sistemas de telemetrías, los oficiales detectan automotores y placas que probablemente fueron robados y presuntamente hayan sido utilizados en la comisión de algún delito.

    Con el operativo también se revisa que los conductores, acompañantes y pasajeros lleven el cinturón de seguridad puesto y, en el caso de los motociclistas, que lleven consigo casco de seguridad, lo mismo que su acompañante.

    Estas acciones forman parte de lo dispuesto por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de reforzar la seguridad para garantizar la integridad de los ciudadanos y erradicar actos delictivos.

    En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias