Rodolfo Santos, recibe del INE constancia de aspirante a Presidente de la República de México

octubre 15, 2017

*Es Tamaulipeco de origen reynosense.

Ciudad de México. 15 de octubre de 2017.- Rodolfo Eduardo Santos Dávila, tamaulipeco, de origen reynosense, recibió hoy su Constancia de Registro como Aspirante a la Candidatura Independiente a la Presidencia de la República, abanderando el “ Proyecto Libertario para México ” en donde propone un gobierno de todos con libertad y honestidad.
Santos Dávila busca su postulación como aspirante a la Presidencia de México donde propone un modelo diferente de gobierno donde contempla cambios en todos los ámbitos, pero principalmente en materia de seguridad, en educación y en prosperidad.
El Tamaulipeco recibo en la ciudad de México, la constancia de aspirante independiente a Presidente de los Estados Unidos Mexicanos que le fueron otorgada por el Instituto Nacional Electoral, signada por Edmundo Jacobo Molina, Secretario Ejecutivo del referido instituto político.
Rodolfo Santos, en su plataforma política ciudadana, que puede ser vista en www.rodolfosantos.org. Expone su manifiesto libertario donde explica a los mexicanos como seria su gobierno en caso de llegar a la primera magistratura del país.

 
Pide a los ciudadanos de México, visitar su sitio de internet donde tienen información y detalla el porque los mexicanos tienen que votar por su proyecto que surge de las propuestas de los propios ciudadanos que buscan que en el país las cosas cambien teniendo un gobierno emanado de la propia comunidad.
Santos Dávila, iniciará un recorrido por los estados del país mostrando a la ciudadanía su propuesta de gobierno donde entablará un diálogo directo y recabará las firmas que requiere para lograr su postulación independiente al gobierno federal en el proceso electoral del 2018.