Eruviel Ávila encabeza el PRI en la Ciudad de México

octubre 18, 2017

Ciudad de México. 18 de octubre de 2017.- Enrique Ochoa Reza nombró al Dr. Eruviel Ávila como Delegado del PRI en la Ciudad de México, llevando a cabo las funciones de Presidente Provisional en el Comité Directivo del PRI de la Ciudad de México.

El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas expreso lo siguiente: “Quiero compartirles que el señor Presidente de mi partido, Enrique Ochoa, formalmente me ha invitado –desde luego que he aceptado esta responsabilidad– como Delegado Especial de mi partido, del Comité Ejecutivo Nacional, aquí en la Ciudad de México, en funciones como Presidente Provisional”.
Dijo también que va a construir un proyecto ganador para la Ciudad de México. Vengo a fortalecer la unidad de mi partido con los actores de esta gran Ciudad. Y vamos en unidad a construir este proyecto ganador.
Reiteró que “Venimos, desde luego, con un ánimo incluyente, un ánimo de sumar, de multiplicar, de hacer equipo. La modesta experiencia que tengo como militante del PRI, la vengo a poner a las órdenes de mi partido aquí en la capital”.