Presentan concierto “Mi hogar es Neza. Amo a Neza” con la OSEM

octubre 18, 2017

18 de octubre de 2017.- Con el apoyo del Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México los Triunfadores Festival OTI se reunirán el próximo sábado 21 de octubre a las 19:30 horas para ofrecer sus grandes éxitos en la explanada municipal de Nezahualcóyotl. Donde miles de personas podrán disfrutar de manera gratuita de los grandes éxitos de Yoshio, Gualberto Castro, Arianna, Sergio Esquivel, Carlos Cuevas, Imelda Miller, Jesús Monarrez Crystal y Mario Pintor, quienes serán acompañados por la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigida por el Maestro Enrique Bátiz en este magno concierto.

Luego de haber sido pospuesto el concierto, inicialmente programado para el pasado 17 de de junio, debido al luto por la menor asesinada en el municipio, será un gran oportunidad de escuchar en vivo a los intérpretes de los grandes éxitos que surgieron del Festival de la Organización de la Televisión Iberoamericana (OTI) considerado, en su momento, el más importante de la música de habla hispana, del que surgieron grandes compositores y extraordinarias voces vigentes en la escena nacional e internacional.

Los Triunfadores del Festival OTI en esta ocasión presentarán éxitos como: Un Bolero (1990) en la voz de Carlos Cuevas; Suavemente (1982) con Crystal; La felicidad (1995) que le dio el triunfo a Gualberto Castro; Mi éxito (que escribió e interpretó Mario Pintor); Volverás con el verano y Una canción no es suficiente (con Jesús Monarrez); Un tipo como yo (éxito de Sergio Esquivel) y Lo que pasó, pasó (con la que Yoshio participó en el OTI en 1981). Así como el tema Que alegre va María, del mismo compositor, interpretado por Imelda Miller.

Durante evento, producto de la colaboración entre el Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, su Patronato y el Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl, se promete ofrecer una velada de goce, nostalgia y música de ayer y hoy.