Ivonne Ortega, arremete contra la dirigencia del PRI y pide que escuchen a la gente

octubre 19, 2017

19 de octubre de 2017.- La cúpula política no entiende, la mayoría de los integrantes de la Comisión de Hacienda, de la Cámara de Diputados, aprobaron otro gasolinazo para el 2018, el aumento al impuesto especial (IEPS) a las gasolinas y al diésel le volverá a pegar al bolsillo de las familias.
Denuncio vía twitter, Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán, priísta, e impulsora del proyecto político “Hazlo Por México”, quien buscará la candidatura a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional.
Dijo que los mexicanos ya no queremos que solo unos cuantos tomen las decisiones que marcan el futuro de todos, no solo estamos hablando de política, por otro lado, ayer los diputados de mi partido el PRI, los del PVEM, del PANAL y del PES votaron para que a partir de enero los mexicanos paguemos cerca de 300 mil millones de pesos en impuestos a gasolinas y diésel, o sea, la medida perjudica a la gente.

En un mensaje grabado, difundido por la citada red social, la ex gobernadora de Yucatán aseguró que al aplicar un aumento al impuesto de los combustibles se generará mayor inflación, subirán más los precios de los productos que todos consumimos.
Adelantó que subirán los precios del transporte y habrá menos comida en las mesas de las familias.
Advirtió que habrá menos oportunidades para que los niños vallan a las escuelas. Habrá una lista interminable de afectaciones a la sociedad.
Convocó a que la gente participe en las decisiones que impactan en su futuro tanto en la política como en la economía.
Pidió a la cúpula del poder a que se bajen de sus aviones y helicópteros y pongan los pies en la tierra para que se enteren de las necesidades urgentes de los mexicanos.