El alcalde perredista de Capulhuac será integrado al equipo de Alfredo del Mazo

octubre 22, 2017

Capulhuac. 22 de octubre de 2017.- José Eduardo Neri Rodríguez , Presidente municipal de Capulhuac, solicitará licencia en los próximos días para separarse del cargo como alcalde con la firme intensión de incorporarse a la administración del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, a quien apoyó con su grupo político en el pasado proceso electoral estatal, por lo que se espera que en breve el alcalde presente también su separación como militante del PRD.

Fuentes muy cercanas al alcalde, manifestaron lo anterior, y al mismo tiempo aseguran que Neri Rodríguez, no apoyará a los candidatos que designe su partido el PRD para el 2018, tampoco a quienes surjan del Frente Ciudadano por México, integrado por PAN,PRD y Movimiento Ciudadano.
Neri Rodríguez, a manifestado a la fuente informativa que dio a conocer lo anterior, que en muy poco tiempo se le informará a que área será incorporado en la actual administración del gobierno mexiquense, como pago a la tarea electoral encomendada el pasado 4 de junio.
El alcalde José Eduardo Neri, integrante del grupo “Iniciativa Galileo” fue derrotado por Juan Zepeda en el proceso interno de selección del PRD para competir como candidato a la gubernatura del Estado de México, eso motivó que ofreciera sus servicios políticos, promoviendo el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional.
El presidente municipal de Capulhuac, busca también tener la protección política del mandatario actual ante la presunta serie de inconsistencias financieras y administrativas en la presidencia municipal que preside.

El hasta ahora alcalde , mientras tanto está integrando planillas perredistas en los municipios de Toluca, Lerma y San Mateo Atenco las cuales presentará para participar en el 2018 en las elecciones locales.
El alcalde Neri Rodríguez, opera en los citados municipios a través de varios grupos políticos que son coordinados por su principal colaborador José Casasola Quiroz .