Centro Histórico de Tenango del Valle tendrá nueva imagen

octubre 26, 2017

26 de octubre de 2017.- Con la aprobación del Cabildo del Municipio de Tenango del Valle, se inició el programa de mejoramiento del Centro Histórico en la cabecera municipal donde se pintan las fachadas de 44 edificios que integran la zona centro, informó el presidente municipal, José Francisco Garduño.
Dijo el alcalde, que la obra donde se renovará la imagen del Zócalo, tendrá un costo de 2 millones de pesos y beneficiará de manera directa al ramo turístico del municipio.
El presidente municipal aseguró que los comerciantes de la zona son los beneficiados directos con el mejoramiento de fachadas, y asegura que es un plus a la actividad comercial de la zona.
Los colores que se utilizan para pintar las fachadas son muy llamativos, son colores fuertes y se utilizan los contrastes, en algunos edificios se utilizaron combinaciones que llaman mucho la atención.

Las pintura que se aplica, dijo José Francisco Garduño, es de excelente calidad y de larga duración, las cuales embellecerán edificios de más de cien años que se ubican en la zona del Zócalo de Tenango del Valle.
Durante la semana existen dos días donde se tiene un gran numero de visitantes a la zona, son los jueves de tianguis y el domingo cuando Tenango del Valle recibe a turismo regional y procedente de la Ciudad de México, finalizo diciendo el munícipe.