Entregan Sedesol y DIF Victoria Seguro de Vida Jefas de Familia

octubre 26, 2017

26 de octubre de 2017.- Con la finalidad de que los hijos no vean disminuidas sus oportunidades de desarrollo ante la ausencia de la madre, el Gobierno Federal creó el Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Esta mañana la delegada de Sedesol en Tamaulipas, la Lic. Lourdes Flores Montemayor en coordinación con el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz a través de DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz entregó seguros a beneficiarios de este programa.

“Sepan que no están solas, que sepan que el Presidente de la República piensa en cada uno de ustedes y en sus familias, que aquí en Tamaulipas contamos con una delegada de Sedesol que está al pendiente de las familias”, expresó Sáenz de Almaraz, además de agradecer al Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca por el apoyo brindado para la implementación de este programa.

Por su parte, Flores Montemayor explicó que el Seguro de Vida para Jefas de Familia, se estableció con la idea de garantizar a los menores en orfandad, mejores oportunidades alimenticias, de educación y salud hasta los 24 años.

“Con esto se cumple el sueño de la mamá de dejar niños de provecho, niños de bien, niños que estudien, niños que estén preparados. Decirles que no están solos que en este momento el Gobierno de la República a través de este apoyo y el Gobierno Municipal tiene las puertas abiertas, y sobre todo nosotros que estamos aquí, que somos sus servidores y estamos para ayudarles”, finalizó.