La Central de Abasto de Toluca inicia un proceso de Modernización Integral

octubre 26, 2017

*Jorge Hernández Palma encabeza el nuevo Consejo de Administración.

Toluca.26 de octubre de 2017.- La Central de Abasto de Toluca, considerada el mayor centro de distribución de productos comestibles y perecederos, en el Estado de México iniciará un proceso de cambio y modernización con miras a mejorar el servicio tanto a condóminos como a consumidores, anuncio Jorge Hernández Palma, presidente del Consejo de Administración quien recientemente tomo posesión del cargo.

Dijo que se tiene el compromiso con los casi mil comerciantes y productores que ofertan ahí sus productos , de iniciar un proceso de modernización, en imagen, limpieza y seguridad en donde se tiene como meta, lograr que el tradicional Centro Comercial cumpla con estándares de calidad que resuelvan las necesidades de los visitantes y permitan a los oferentes mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades comerciales.
Hernández Palma, dijo, que su busca que los más de 10 mil visitantes que diariamente acuden a la Central de Abasto de Toluca a realizar sus compras, cuenten con la seguridad necesaria que les permita desarrollar sus compras en las mejores condiciones posibles.
Se prevé también que en materia de limpieza y recolección de basura, desarrollar un programa de clasificación de desechos orgánicos e inorgánicos, a fin de elevar los estándares en la materia.

Emprenderemos un programa para convertir a la Central de Abasto de Toluca en una empresa “Verde” donde nuestros productos y servicios ofrezcan beneficios a nuestros consumidores.
Impulsaremos acciones para lograr la sustentabilidad ambiental en nuestras áreas de trabajo, dijo el presidente del Consejo de Administración.
Por otra parte reiteró, que los consumidores que visiten la Central de Abasto de Toluca, seguirán recibiendo la mejor atención, además, de encontrar los mejores precios en todos los productos que ahí son ofertados.