Jaime Cervantes alcalde de Lerma entregará cifra récord en Obra Pública en el 2017

octubre 29, 2017

> Finanzas Sanas y Cero Deuda pública.

Lerma, México. 9 de octubre de 2017.- 719 obras que benefician a las diferentes regiones y comunidades del municipio de Lerma han sido terminadas y entregadas a la fecha en los rubros de educación, infraestructura y servicios públicos, favoreciendo a miles de familias y sectores productivos; anunció el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, al hacer un balance anual de su administración y a un mes de presentar el II informe de gobierno.

En entrevista con el periódico NDL Noticias, dijo que al cierre del año la obra pública alcanzara las 800 acciones, además de los beneficios sociales que se tienen en los programas sociales que benefician a las familias.
Destacó en sus declaraciones, que su administración no tiene deuda pública, ni se debe a los proveedores del Ayuntamiento.
Dijo que a establecido el compromiso con los ciudadanos de no solicitar créditos que endeuden en un futuro las finanzas públicas y el presupuesto de Lerma.
Tenemos dijo, finanzas sanas y asi continuaremos a lo largo de la actual Administración.
Jaime Cervantes Sánchez dijo que el compromiso es continuar con la mejora de los servicios públicos y trabajar con honestidad.