Los Dodgers se mantienen con vida y el título se definirá en un séptimo juego

noviembre 1, 2017

Pederson se encargó de sentenciar el juego con su batazo en la séptima entrada.

31 de octubre del 2017.- Los Dodgers no tenían mañana y lo sabían. El conjunto que dirige Dave Roberts forzó a un séptimo, y último juego, al vencer 3-1 a los Astros en el sexto enfrentamiento de la Serie Mundial

Houston abrió el marcador en la tercera entrada con jonrón solitario de George Springer.

La gasolina a Justin Verlander se le acabó en la sexta entrada. El abridor de los visitantes venía de ponchar a ocho rivales y de permitir un sólo hit.

Austin Barnes y Chase Utley se embasaron con sencillos. Chris Taylor se encargó de empatar la pizarra al pegar un doble, por la raya del jardín derecho, que sirvió para remolcar a Barnes.

Los Dodgers voltearon el marcador con un largo batazo de Corey Seager, que parecía que se iba del campo y puso a la fanaticada del Dodger Stadium de pie, pero al final fue un elevado de sacrificio para empujar a Utley.

La tercera carrera del equipo californiano llegó en el séptimo episodio con un cuadrangular de Joc Pederson. El pelotero, de 25 años, se gozó el batazo como si hubiera ganado el título.

Los Astros no pudieron reaccionar y tendrán que buscar su primer título este miércoles con un público en contra.

Por Houston, el venezolano José Altuve se fue de 4-0 y un ponche, y su compatriota Marwin González de 4-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.

Por Los Ángeles, el antillano Yasiel Puig de 3-1.