Presentadora pasa la vergüenza de su vida por una araña

noviembre 4, 2017

La joven fue sorprendida en pleno programa por un arácnido. El video se viralizó rápidamente en YouTube

3 de noviembre de 2017.- En pleno programa en vivo de la televisión rumana una presentadora pasó una bochornosa experiencia al sorprendida por una supuesta araña. Todo fue publicado en YouTube.

La joven identificada como Illinca Vandici interrumpió la transmisión del reality show para atender una urgencia. Los otros miembros del programa así como el público quedaron desconcertados con la escena.

En la grabación de YouTube se ve el momento en que la chica siente que un insecto está entre sus prendas íntimas y comienza sacudirse dejando al descubierto partes de su cuerpo. Uno de sus compañeros acude a prestarle auxilio.

https://youtu.be/xShO0JmS3A4

Luego de algunos segundos la chica por fin recuperó la paz, aunque nunca se supo si en realidad había una araña en medio del vestuario.

El vergonzoso momento no pasó desapercibido en las redes sociales. Los usuarios hicieron que el video llegue a la plataforma de YouTube y ahora está en distintas páginas del mundo.

El video se suma a la larga lista de bloopers que hay en YouTube y que cada cierto tiempo se actualiza con nuevos episodios.