· Se rindió homenaje al ‘Príncipe de la Canción’, José José y se reconoció a Estela Núñez por 50 años de trayectoria artística.

Guanajuato, Gto. 04 de noviembre de 2017.- El Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, encabezó el evento familiar “4ª Bohemia Guanajuatense” en donde se rindió homenaje al ‘Príncipe de la Canción’, José José y a la cantante Estela Núñez.

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y posicionar a la entidad como ‘El Destino Cultural de México’, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaria de Turismo, realizó este evento artístico-musical para reconocer la trayectoria de artistas nacidos, radicados o que tienen relación estrecha con el Estado de Guanajuato.

El Gobernador Miguel Márquez dijo que en Guanajuato se lleva la música, la poesía y el arte en la sangre, y así lo confirman figuras como José Alfredo Jiménez, María Grever, Jorge Ibargüengoitia, Efraín Huerta, Juan Ibáñez, Diego Rivera, José y Tomás Chávez Morado, Emma Godoy, entre otros mujeres y hombres guanajuatenses grandes entre los grande.

“Maestro José José, a nombre de los guanajuatenses le digo que es un orgullo tenerlo aquí, bienvenido a casa”, expresó el Gobernador al homenajeado.

En su trayectoria de más de 50 años, José José ha participado en cine, teatro y televisión; ha vendido más de 120 millones de discos, por lo que ha sido unos de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia; recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial.