jueves, marzo 30, 2023
Más

    Sismo de magnitud 5,7 sacude las islas de Trinidad, San Vicente y Granada

    PUERTO ESPAÑA. 5 de noviembre de 2017. – Un terremoto de magnitud 5,7 en la escala de Richter sacudió este domingo las islas caribeñas de Trinidad y Tobago, San Vicente y Granada, provocando pánico entre sus residentes, aunque sin heridos ni fallecidos, informaron fuentes oficiales.

    Según detalló el Centro de Investigación Sísmica de la Universidad de las Indias Occidentales -recinto de Saint Augustine- en Trinidad y Tobago, el sismo ocurrió a las 11.00 hora local, aproximadamente a 68 kilómetros al noroeste de Tobago y 84 kilómetros al sureste de Granada.

    De acuerdo al centro sísmico, el temblor se sintió en las localidades de Arima, Carapichaima, El Dorado, San Juan, Barataria y Valsayn.

    Varios habitantes de las zonas de Barataria y Carapichaima llamaron a dos estaciones de radio indicando que algunos residentes entraron en pánico y huyeron de sus hogares.

    De igual forma, residentes de estas zonas reportaron que se sintieron réplicas.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias