miércoles, mayo 25, 2022
Más

    Presentan a empresarios, ONG’s y vecinos proyecto de remodelación del 17

    6 de noviembre de 2017.- El 17 es para muchos victorenses el corazón de la Capital, un espacio histórico, de encuentro, además de un pulmón que ha quedado estancado contra otras zonas que han despegado en la mancha urbana. En este sentido, el Gobierno del Estado que preside Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer hacen frente común para devolverle imagen, vitalidad y luz.

    Ambos niveles de gobierno se preparan para invertir en un proyecto de coinversión sin precedentes, más de 50 millones de pesos con un solo objetivo, que esta emblematica zona vuelva a latir fuerte reforestandola, respetando los árboles ya existentes, arreglando sus pavimentos, banquetas con accesibilidad universal, instalando iluminación escenica, protecciones peatonales, señaletica y mobiliario urbano.

    El camellón central contará con riego inteligente y un andador de concreto permeable ecológico, cuya superficie contempla un 30 por ciento del total mismo,  conectandola con el Paseo Mendez y la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortinez ofreciendo a la comunidad deportista un recorrido total de 5 kilómetros.

    Este lunes continuó la presentación del proyecto por parte del Gobierno Estatal a través de la Secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto y el Alcalde Oscar Almaraz Smer, tocando el turno a representantes de cámaras empresariales, clubes de servicio y organismos no gubernamentales, quienes reconocieron el potencial para la ciudad.
    [14:00, 6/11/2017] Rafael Lazo: No pero consigo en la popular
    [14:01, 6/11/2017] Rafael Lazo: Valente respeta x favor

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias