Estuvieron presentes integrantes del ANUIES

9 de noviembre de 2017.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, participó en reunión de trabajo en la H. Cámara de Diputados para gestionar mayores recursos económicos para la educación superior del Estado de México.
Barrera Baca, defendió los programas en materia de investigación, en materia de desarrollo académico y en infraestructura que tiene programados la universidad para el próximo año.
La exposición del Rector de la UAEM se realizó ante el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública Diputado Jorge Estefan Chidiac y la Secretaria De la Comisión de Educación, Diputada Adriana Ortiz Lanz.
La propuesta de Presupuesto 2018, fue acompaña con el soporte necesario de proyectos y acciones en la que se sustenta la actividad en beneficio de la educación superior que ofrece la máxima casa de estudios mexiquense. Dijo el Rector Alfredo Barrera.
En la reunión de trabajo participaron integrantes de la ANUIES de todo el país para fortalecer y brindar el respaldo necesario para todas las Universidades Públicas mexicanas.