Colonia INFONAVIT tendrá en breve nuevo Salón de Usos Múltiples

noviembre 11, 2017

Lerma, Estado de México. 11 de noviembre de 2017.- La construcción del Salón de Usos Múltiples que construye el Ayuntamiento de Lerma en la Colonia Infonavit , lleva un avance significativo y en fecha próxima se entregará de manera oficial, anunció el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez.


En compañía de miembros de su cabildo en donde destacó la presencia de los regidores Sarahi Gutiérrez Solano, Lucero Camacho Maldonado y Lorena Martínez Gutiérrez, el alcalde, mantuvo un diálogo directo con los vecinos de la populosa colonia Infonavit a quienes les hizo un recuento del programa de obras del presente año donde actualmente se llevan más de 720 obras realizadas en beneficio de las diversas regiones de Lerma.


Cervantes Sánchez estuvo también acompañado de su esposa Estelita Chávez Valdes presidenta del Sistema DIF Lerma.
La importante obra que se construye en la Colonia Infonavit como lo es el Salón de Usos Múltiples servirá para la realización de la juntas vecinas , además será un nuevo espacio para la realización de eventos sociales y culturales que en tiempo futuro organicen los vecinos del sector.
ndlnoticias.com