Reciben los priístas de Lerma a Antonio Malagón, Francisco García y a Blanca E. Gómez como nuevos delegados del CDE

noviembre 14, 2017

Lerma, Estado de México. 13 de noviembre de 2017.- Ernesto Nemer Álvarez, dirigente del PRI en el Estado de México, designó al Ingeniero Antonio Malagón Velázquez , como delegado municipal del PRI en Lerma, a Francisco García Torres, como delegado distrital y a Blanca Estela Gómez Carmona, como delegada especial para fortalecer los trabajos del municipio rumbo al proceso electoral del 2018.

Los nuevos representantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRI Mexiquense, fueron presentados por la dirigencia local del tricolor ante la militancia ahí presente como dirigentes seccionales, cuadrantes y la clase política del PRI local.

Al hacer uso de la palabra la delegada Especial Blanca Estela Gómez, precisó, “Nos espera un gran reto pero además la oportunidad de refrendar un triunfo más de nuestro partido en Lerma, y tengan la seguridad de que le echare todas las ganas para dirigir los destinos y la coordinación de este bello distrito”.


Reconoció que la tarea que esta por venir no es fácil, sin embargo aseguró que ese reto se tendrá que sacar en unidad de todos los priístas de Lerma.

Por su parte el delegado distrital, Francisco García Torres, dijo: “ me pongo a las ordenes de todos los priistas del municipio de Lerma, mi trabajo servirá para apoyar todas las acciones de mi partido para dar cumplimiento a las metas a las que todos queremos llegar para el 2018, hago un llamado a los aquí presentes para mantener una comunicación permanente en unidad, la cual será fundamental para lograr el triunfo el próximo año”.

Antonio Malagón Velázquez quien será el responsable de la conjunción de los esfuerzos políticos de PRI en el municipio de Lerma como delegado municipal; aseguró : “ Siento una gran emoción grande al regresar a Lerma y ver a muchas caras conocidas que juntos hemos trabajado de manera incansable, tocando puertas y caminando día y noche por todos los rumbos, de esta gran comunidad como lo es Lerma.

Aseguró, que se realizara un análisis muy completo de la situación política local, El objetivo es trabajar en las mejores condiciones y apoyar ese trabajo con quienes siempre han dando lo mejor de si.

Malagón Velázquez, aprovecho para decir a los ahí presentes, “¡Les recuerdo que en Lerma, por fortuna tenemos allá afuera, a un presidente municipal como lo es Jaime Cervantes Sánchez, quien esta trabajando por su pueblo y que nos representa como partido y lo hace muy bien llevando en la actualidad mas de 750 obras que benefician a a todos en lo general.

En el evento político, estuvieron como invitados especiales los ex presidentes municipales priístas, Tomas García Villar, Mario Fulgencio García Morales, Alfonso Ortega García y los regidores, Sarahí Gutiérrez Solano así como Ruperto Almeida. También estuvieron presentes los ex regidores, Saúl García González y Víctor Arias Camelo, asistieron a esta reunión priísta la ex diputada federal, Silvana Ortiz García así como el legislador federal, Ángel Ramírez P.