Mentalizados para ganar: Diablos del Toluca

noviembre 18, 2017

18 de noviembre de 2017.- Los Diablos Rojos del Toluca son conscientes de la importancia que tiene el juego ante Xoloitzcuintles de Tijuana, y es que aunque una combinación de resultados en los juegos previos podría darles la calificación, están “mentalizados a ganar”, subrayó el jugador Rodrigo Salinas.

“El equipo sabe lo que nos jugamos el domingo. Necesitamos de muchos ánimos, hemos trabajado bien para enfrentar este partido importante, creo el más importante del torneo pero sabemos que en nuestra casa nos hemos hecho fuertes y tenemos la mentalidad de sacar el triunfo para podernos colocar un poquito más arriba”, expresó.

Y agregó: “A lo mejor y podemos calificar hoy o mañana, pero el equipo está mentalizado, queremos ganar sí o sí el domingo para buscar una posición más arriba para poder estar en la liguilla y cerrar en casa”.

Pensando en las características del rival, Tijuana, Rodrigo Salinas consideró que los Diablos deberán estar muy concentrados: “Estar atentos, sabemos que los delanteros de Tijuana son muy peligrosos, lo demostraron en todo el torneo pero nosotros hay que hacer lo nuestro, estar atentos, bien parados, hacer nuestro juego y a la hora de definir ser contundentes para llevarnos la victoria”.

Otra motivación para los Diablos es la afición: “La gente siempre se merece las victorias de local, porque siempre está apoyando, siempre alienta siempre el escenario lo hace bonito para el equipo y hay que buscar eso, regalarles el triunfo y estar en la liguilla”.

Finalmente, el lateral escarlata expresó que aunque desde el arranque de torneo los Diablos tienen en mente pelear el título, saben que tienen que ir paso a paso: “Primero hay que conseguir el pase a la liguilla y ya sabemos todos que el torneo de liguilla es diferente, así quedes en 1 o en octavo cualquiera puede ser campeón; hay que buscar primero los objetivos que nos hemos trazado y ya de ahí vemos contra quien nos tocarán, ir paso a paso para poder llegar al título”.